Personalización de Escalera en Hotel: Toque Artístico para los Huéspedes
Antes y Despues
Solicitud del Cliente:
La directora del hotel quería personalizar la escalera que lleva a las piscinas y al centro del hotel, creando un ambiente acogedor y memorable para los huéspedes. Nos pidió incluir el texto de su canción preferida, “Here Comes the Sun” de los Beatles, rodeado de motivos de plantas locales que evocaran la naturaleza de la isla.
Proyecto y Realización:
Para resaltar el diseño, se realizó un cambio de color en la escalera, pasando de gris a blanco. Aplicamos una base y luego trabajamos en el color blanco, integrando cuidadosamente las letras de la canción y todos los detalles decorativos. Para facilitar el acceso continuo de los huéspedes, cerramos alternadamente los lados izquierdo y derecho de la escalera, permitiendo el paso mientras avanzábamos en el trabajo.
Curiosidad:
Este proyecto también nos dejó recuerdos de la dificultad de pintar bajo el sol, pero fue gratificante recibir tantos elogios de los clientes del hotel. En especial, recordamos a una señora que nos trajo dos vasos de agua y subió las escaleras felizmente, ¡mostrando su aprecio por el trabajo!